Grupo de Investigación en Marketing
GIMA - COL0079505
Misión
El grupo de investigación GIMA de las Unidades Tecnológicas de Santander promueve la investigación a través del desarrollo y socialización del conocimiento en materia de buenas prácticas de Marketing, desarrollando estudios sectoriales a través de la formulación e implementación de planes, programas y proyectos de reconocido impacto regional, para el desarrollo de la productividad y competitividad de la región.
Visión
Consolidar el Grupo de Investigación GIMA de las Unidades Tecnológicas de Santander como grupo de referencia, reconocido por Colciencias, la comunidad universitaria y la comunidad de investigadores en general, en el ámbito local y regional por implementar planes, programas y proyectos en el área del Marketing de amplio impacto social y económico para la región.
Líneas de Investigación
Áreas de estudio del grupo
Comportamiento del Consumidor
Logística y Distribución
Marketing Estratégico
Emprendimiento e innovación
Pedagogía
Producción Intelectual
Productos del grupo según Minciencias
GNC
Generación de Nuevo Conocimiento
DTeI
Desarrollo Tecnológico e Innovación
ASC
Apropiación Social del Conocimiento
Formación en Recurso Humano
FRH
Docentes Investigadores
Sandra Yohanna González López
Líder del Grupo - Maestría
Cyril Jean Roger Gerard Castex
Maestría
Edwin Alberto Pacheco Díaz
Maestría