Ir al contenido
Logo

Grupo de Investigación en Marketing

GIMA - COL0079505

Misión

El grupo de investigación GIMA de las Unidades Tecnológicas de Santander promueve la investigación a través del desarrollo y socialización del conocimiento en materia de buenas prácticas de Marketing, desarrollando estudios sectoriales a través de la formulación e implementación de planes, programas y proyectos de reconocido impacto regional, para el desarrollo de la productividad y competitividad de la región.

Visión

Consolidar el Grupo de Investigación GIMA de las Unidades Tecnológicas de Santander como grupo de referencia, reconocido por Colciencias, la comunidad universitaria y la comunidad de investigadores en general, en el ámbito local y regional por implementar planes, programas y proyectos en el área del Marketing de amplio impacto social y económico para la región.

Líneas de Investigación

Áreas de estudio del grupo


Comportamiento del Consumidor

Logística y Distribución

Marketing Estratégico

Emprendimiento e innovación

Pedagogía

Producción Intelectual

Productos del grupo según Minciencias


GNC

Generación de Nuevo Conocimiento

DTeI

Desarrollo Tecnológico e Innovación

ASC

Apropiación Social del Conocimiento

Formación en Recurso Humano

FRH

Docentes Investigadores


Foto por defecto

Sandra Yohanna González López

Líder del Grupo - Maestría

Foto por defecto

Cyril Jean Roger Gerard Castex

Maestría

Foto por defecto

Edwin Alberto Pacheco Díaz

Maestría